Nutricionista a Domicilio

¿Estás hasta arriba de trabajo y no tienes tiempo para nada? Puede que seas ese tipo de persona que necesita que sea el nutricionista el que vaya a tu casa.

¡Se acabaron las excusas! Para los que no os viene bien desplazaros hasta la consulta por incompatibilidad horaria, problemas de desplazamiento o movilidad, seré yo la que me adapte a tus horarios y circunstancias y haremos la consulta de nutrición en tu domicilio.

¿En qué consiste la dieta a domicilio?

El servicio de nutricionista a domicilio es exactamente igual que en la consulta, pero en tu casa. Llevaré conmigo las herramientas necesarias para poder hacerte una correcta valoración de tu estado nutricional.

Siempre llevo conmigo a mi fiel amiga “la chivata”, no os asustéis, es mi báscula profesional portátil, que todo lo puede ver gracias a que tiene un sistema de bioimpedancia eléctrica conectado a un programa informático del ordenador, que nos da información sobre los porcentajes de grasa, agua, músculo… de manera que no sólo tendremos en cuenta el peso a la hora de establecer objetivos.

Tras una primera entrevista para conocer tu historia dietética y tus hábitos alimentarios, realizaré un plan dietético exclusivo para ti, que te enviaré vía email en las próximas 24-48 horas.

¿Cuál es mi área/radio de trabajo?

Me desplazo a domicilios localizados en el interior del anillo de la M-30.

No te muevas de casa, el nutricionista se desplaza por ti

Si quieres contratar un nutricionista con experiencia, consulta nuestras tarifas con descuentos para más personas en tu familia.

¿Sí quiero contratar el servicio de nutricionista a domicilio para varios miembros de la familia, sería el mismo precio?

No, puesto que en un mismo desplazamiento atiendo a más de una persona, habrá un descuento de 10 euros sobre el precio final por cada persona que se sume al control dietético en el domicilio.

Revisa nuestras tarifas de nutrición a domicilio para decidir sí este servicio es para ti, piensa que tan sólo por 10 euros más disfrutarás de la comodidad de “ir al nutricionista” sin salir de casa.

¿Qué días y en qué horario podríamos establecer una cita?

Los lunes y los viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las  21:00 de la noche.

Ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto para concertar una cita o llámanos al 676 73 49 89

No olvides descargarte el recuerdo de 72 horas.

Mi experiencia como nutricionista a domicilio

Hace 3 años, Almudena Sánchez, la entrenadora personal con la que trabajo hoy, se puso en contacto conmigo porque quería contratar mi servicio.

Se acercaba la Navidad y Almudena quería tener un detalle con sus clientes, se le ocurrió que el regalo de ese año iba a ser una valoración nutricional por un nutricionista titulado.

Todos quedaron muy contentos, Almudena había elegido un buen regalo, no sólo para sus clientes sino también para ella, la nutricionista además de resolver las cuestiones de alimentación de cada uno de sus clientes de manera individual, planificó un menú adaptándose a su actividad física, con el objetivo de obtener mejores resultados tras el entrenamiento.

Algunos de sus clientes me contrataron para que les llevase un seguimiento nutricional, unos para bajar de peso, otros para aumentar su masa muscular… se corrió la voz, y así empezó todo!