Dietas Adelgazamiento

Si tienes unos kilos de más y has de decidido perder peso, te recomiendo que te pongas en manos de un dietista-nutricionista profesional.

“El cambio que te propones es realmente importante para ti”

Adelgaza y pierde peso de forma saludable con nuestro servicio de nutrición en Madrid, con más de 8 años de experiencia te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

dietas de adelgazamiento madrid

Por lo mismo que te cuesta una copa cada fin de semana al mes, tienes tu nutricionista

¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestras tarifas

Si tienes unos kilos de más y has de decidido perder peso, te recomiendo que te pongas en manos de un dietista-nutricionista profesional. El sobrepeso y la obesidad no es solamente una cuestión estética, es algo mucho más serio ya que puede verse afectada tu salud.

“El cambio que te propones es realmente importante para ti”

Adelgaza y pierde peso de forma saludable con nuestro servicio de nutrición en Madrid, con más de 8 años de experiencia te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

¿Por qué adelgazar con AGM Nutricionistas?

1.- Adaptamos la dieta a ti y no tú a la dieta. Estudiamos tu caso y diseñamos un plan dietético 100% personalizado en el que tenemos en cuenta tu estado fisiológico y patológico, tus gustos y ritmos de vida y tu presupuesto.

2.- No recomendamos productos para perder peso. Perderás peso con alimentos a través de una dieta hipocalórica o lo que es lo mismo, baja en calorías de forma fácil, cómoda y saludable.

3.- El principal objetivo es la reeducación alimentaria, te demostraré que para adelgazar no hay que pasar hambre, ni olvidarte de tu vida social. Podrás ver como con entrenamiento diario puedes construir nuevos hábitos saludables.

4.- No hay alimentos prohibidos, te facilitaré un montón de recetas sencillas y buenísimas. Quiero demostrarte que se puede adelgazar comiendo de todo.

5.- También trabajaremos tus emociones y pensamientos a través del coaching nutricional para que tu esfuerzo sea todo un éxito.

6.- En las consultas de seguimiento haremos una evaluación continua de tu respuesta al tratamiento y reconduciremos el plan en caso de que fuese necesario.

7.- Te atendemos en la consulta situada en el centro de Madrid, o a través de los servicios de nutrición a domicilio y nutrición on-line.

Te apoyamos con el Servicio de Coaching

"Un sueño solo puede triunfar sobre la realidad sí se le da la oportunidad." (Stanislaw Lem)

Empieza por definir qué es lo que quieres. Pregúntate:

a) ¿Qué quiero conseguir?

b) ¿Cuál es el problema que quiero solucionar?

c) ¿Cuál es el objetivo que quiero alcanzar?

Con tus respuestas estableceremos una serie de cambios en tus hábitos que nos acercarán al objetivo. Cambiar requiere convicción. Evaluaremos tu predisposición al cambio.

Para mantener la motivación a lo largo del proceso vamos a enumerar diferentes razones que te recuerden lo bueno que te aporta el cambio, por ejemplo haremos una lista de beneficios que te ayudarán a mantenerte fuerte en los momentos de debilidad.

“No puedes atravesar el mar simplemente mirando el agua” Rabindranath Tagore.

Toma la responsabilidad y asume el control de tu vida, a pesar de las circunstancias adversas. El coaching te ayuda a ser una persona proactiva. Sí eliges vivir de manera pasiva, otras personas o circunstancias decidirán como es tu vida. Ten confianza en ti mismo y atrévete a seguir otros caminos diferentes a los conocidos. Actúa en este momento presente en el que estás viviendo, si quieres que mañana tu vida sea un poco mejor. El momento ideal no llegará por sí sólo en el futuro, convéncete de esto, solamente tú puedes hacer que llegue.

Dieta para Aumentar de Peso

Sí estás preocupado por tu salud o no te encuentras cómodo con tu cuerpo porque te ves muy delgad@ y quieres subir de peso comiendo de manera saludable, en AGM Nutrición podemos ayudarte.

¿Cómo es una dieta para engordar?

Tiene que ser una dieta hipercalórica o alta en calorías, es decir, la idea es que comas más calorías de las que utilizas en tu día a día para aumentar el peso corporal total. Además tiene que ser variada y equilibrada. Como en cualquier dieta deben estar presentes todos los grupos de alimentos aunque prestaremos especial atención a aquellos alimentos con mayor densidad calórica pero sin olvidarnos de la calidad nutricional. El objetivo no sólo es la ganancia de peso sino también inculcar nuevos hábitos de alimentación que nos permitan conservar en el tiempo el peso ganado.