Dietas

¿Estás buscando una dieta en Madrid, a domicilio u online?

Tal vez te has planteado mejorar tu estado de salud, porque en la última analítica salieron alterados tus niveles de colesterol, azúcar, tensión arterial… y sientes que necesitas a alguien que pueda ayudarte a encontrar qué es lo que está fallando en tu manera de comer.

O simplemente quieres mejorar tu figura que, sin darte cuenta, ha ido cambiando en estos últimos meses, como nutricionista me encantaría ayudarte con tu dieta y ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado.

Por visitarnos, te regalamos completamente gratis un plan general de dieta semanal diseñado por mí...

y que a tantas personas ha ayudado.

¿Tienes molestias digestivas o sientes que algún alimento no te sienta bien?

Cada vez son más las personas que, ya sea por causa del estrés o por el efecto del consumo de productos industriales (en cuyos ingredientes hay “de todo un poco”) sufren de gases, hinchazón abdominal, dolor en el vientre, episodios de diarrea o estreñimiento. Estoy segura que sabes de lo que te estoy hablando…

Pues tengo una buena noticia, con una dieta específica puedes aliviar estos síntomas y conseguir un estado de bienestar intestinal.

¡Consulta nuestras tarifas

y elige la que más te guste!

Pero, ¿Qué se entiende por dieta?

Definición de dieta: cantidad y variedad de alimento que consumimos en un día. Y punto. Aclaremos algo con esto, “estamos todos a dieta SIEMPRE” porque si no nos moriríamos o estaríamos haciendo ayuno, y antes o después tendríamos que “hacer dieta” para no morir.

Una dieta es un régimen alimenticio, no significa comer poco.

¿Qué tipo de dietas o regímenes alimenticios existen?

Hay muchos tipos de dietas. Existen dietas para bajar, subir   o mantener peso. La dieta de “los ángeles de Victoria Secret” sería un buen ejemplo de dieta de adelgazamiento, y de la dieta de engorde mejor no pongamos ejemplos…

Las dietas que se utilizan para el tratamiento y prevención de enfermedades son dietas terapéuticas, por ejemplo la conocida “dieta blanda” cuando tenemos gastroenteritis. Nada como el arrocito blanco de mamá cuando tenemos la tripita suelta...

La dieta para deportistas, esto sería mejor que nos lo contase Ronaldo en persona…que siga comiendo lo mismo porque hay que ver lo bien que le sienta.

Una dieta también es la manera de adaptar la alimentación a las diversas situaciones fisiológicas. Aquí me refiero a la dieta de la mujer embarazada o la dieta pediátrica. Porque por suerte, cada vez nos tomamos más en serio la alimentación y modificamos lo que comemos, o mejor dicho, la dieta, con un único objetivo: ¡la búsqueda de la salud!

Queridas embarazadas, queridas mamás, queridos enfermos, queridos deportistas, queridos abuelos, queridos todos… la dieta importa ¡estaréis conmigo en esto!

También, la dieta humana puede clasificarse en función del origen biológico de los alimentos:

La dieta vegetariana, está súper de moda. Aquí nos encontramos con el vegetariano estricto, que no come nada procedente de animales, como Brad Pitt. (¿Será éste el secreto de los guaperas?). Pero… ¿Qué pasa sí un vegetariano come lácteos? La respuesta correcta es que se convierte en un lactovegetariano, ¿y huevos? Ovovegetariano ¿y los dos? Ovolactovegetariano ¿y sí toma miel? Apivegetariano ¿y si toma lácteos, huevos y miel? La respuesta a esta pregunta la dejo para que la adivines tú…

La dieta omnívora es la dieta más frecuente, la que sigo yo por ejemplo, animales, vegetales… ¡lo que me echen!

La dieta carnívora predomina el consumo de alimentos de origen animal, es común, conozco a unos cuantos que son de “carnaza”…

¿Qué dietas son mi especialidad?

1.- Control de peso: Dietas de adelgazamiento o ganancia de peso.

2.- Nutrición en situaciones fisiológicas: dieta para embarazadas, lactancia, menopausia.

3.- Nutrición clínica: dietas terapeúticas, dietas para el control de la glucosa en sangre (prediabetes y diabetes tipo 2), Hipertensión arterial, Hipercolesterolemia, alteraciones digestivas e intestinales…

4.- Alergias e Intolerancias alimentarias: dietas para intolerancias, Dieta FODMAP

5.- Dieta deportiva: con un nutricionista deportivo para mejorar la técnica y el rendimiento del deportista

6.- Prevención de enfermedades y bienestar: Test Genético Nutricional

¿Qué puedes esperar de tu consulta?

Escucharé tus preocupaciones nutricionales, e investigaremos en profundidad tu relación con la comida. Trabajaremos juntos en el desarrollo de objetivos alcanzables y así podré proporcionarte una guía basada en la evidencia científica sobre que necesitas comer para cubrir tus necesidades individuales.

También te daré dietas, tablas de alimentos y otros materiales apropiados para tu caso. Puedes descargar completamente gratis tu plan general de dieta semanal.

Si necesitas más información contáctanos

te respondemos a todas tus preguntas.